Noticias

El Atlético San Vicente-UA organizará las finales del Campeonato de España de Hockey Sala en la UA

Lunes, 09/07/2018

El Club Atlético San Vicente-UA será el club encargado de organizar el próximo Campeonato de España de Hockey Sala en la categoría de 1ª División Sénior Masculina, el cual celebrará su edición número 66, los próximos días 25, 26 y 27 de enero de 2019.

El hecho fue decidido por la Asamblea General de la Real Federación Española de Hockey (RFEH) el pasado 15 de junio, en la cual se le concedió la organización al club sanvicentero, el cual organizará el campeonato en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante.

La celebración de este campeonato en San Vicente del Raspeig es una magnífica forma de conmemorar los 50 años de existencia que el Club Atlético San Vicente cumplirá en el próximo año 2019, sirviendo como evento estrella para los diferentes actos que uno de los clubes deportivos más antiguos del municipio de San Vicente del Raspeig llevará a cabo durante el próximo año.

En dicho torneo participarán los 8 mejores equipos del hockey sala nacional: El Club Atlético San Vicente-UA como organizador, el 1 y 2º clasificado de la liga madrileña y el 1º clasificado de la liga catalana atendiendo al ranking de la pasada temporada y los 4 equipos que logren clasificarse en los sectores nacionales que se disputarán una semana antes.

Grandísima oportunidad para ver hockey del más alto nivel en las instalaciones de la Universidad de Alicante y para disfrutar de una modalidad, la de hockey sala, que vuelve a contar con representación nacional a partir de la próxima temporada después de unos años de sequía, lo que nos hace esperar un campeonato muy disputado y muy divertido.