Noticias

El Atlético San Vicente-UA organizó las 24 Horas de hockey hierba

Domingo, 10/06/2018

El Club Atlético San Vicente-UA, en colaboración con el Patronato de Deportes de San Vicente del Raspeig, organizó la tradicional jornada de 24 horas de hockey hierba en las instalaciones de la Universidad de Alicante.

Orientada esencialmente para las escuelas deportivas, hubo competición en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. En las mismas, participaron los equipos del CH Xaloc, CD Giner de los ríos y Valencia CH (todos de Valencia) además de los equipos pertenecientes al Atlético San Vicente-UA. En total, unos 200 jugadores y jugadoras de todos los clubes que disfrutaron en grande un día cargado de hockey.

La jornada comenzó el sábado por la mañana con las competiciones de prebenjamín, benjamín y alevín, la cual se alargó hasta más allá del medio día. Finalmente, por la tarde, los equipos infantiles del Atlético San Vicente-UA se enfrentaron entre sí en un amistoso que cerró la jornada.

Los resultados finales fueron los siguientes:

Prebenjamín: 1º UA-Sanvi, 2º Sanvi Verde, 3º Sanvi Blanco

Benjamín: 1º Xaloc Masculino, 2º Xaloc 1993, 3º Sanvi Verde

Alevín Mixto: 1º San Vicente Femenino, 2º Xaloc Femenino, 3º Valencia Mixto

Alevín Masculino: 1º San Vicente Masculino, 2º Xaloc 1993, 3º Universidad Alicante

Por último agradecemos la presencia del Concejal de Deportes de San Vicente del Raspeig, José Luis Lorenzo, que una vez más nos quiso acompañar y estuvo presente en la ceremonia de entrega de trofeos.