Noticias

El sénior femenino, 3º en la fase de sector

Domingo, 06/05/2018

El equipo sénior femenino del Universidad de Alicante - Atlético San Vicente finalizó en tercera posición su participación en la fase de sector previa para ascender a 1ª División femenina disputada en las instalaciones del Pau Negre (Barcelona) los días 4, 5 y 6 de mayo. En dicha fase el conjunto sanvicentero se enfrentó a los equipos del Manzanares CH (Madrid), Catalònia HC (Barcelona) y Junior FC (Sant Cugat del Vallés).

El primer encuentro fue ante el conjunto madrileño, el cual finalizó con el resultado de 1-0 para las sanvicenteras, pero que pudo ser más amplio de haber tenido mayor puntería. En el segundo partido el rival fue el Catalònia HC, frente al cual las nuestras cayeron derrotadas por 0-1 en un partido en el que la igualdad en el marcador solo se pudo deshacer a través de un penalti stroke. En la última jornada, y ya con el Catalònia clasificado matemáticamente, las verdiblancas cayeron derrotadas frente al Júnior por 3-0, en un partido complicado por la lluvia, pero en el que las sanvicenteras nunca se rindieron.

Con el final de la fase, las jugadoras del Universidad de Alicante - Atlético San Vicente finalizan la temporada de partidos con una buena experiencia y otra fase nacional más a las espaldas, cosa que año tras año las hace crecer aún más como equipo y les permite seguir mejorando de cara a grandes objetivos en el futuro.

Equipo que disputó la fase de sector: Ana Sánchez (P), Fleur Verheyen (P), Giuliana Marullo, Dolores Galdeano, Carmen Mendías, Núria Termes, Alazne Martín, Irene Nicolás, Pilar García, María Berenguer, Patricia Martínez, Yamila Rodríguez, Paola Quiroga, Lía Rostagno, Lara Rostagno, Mex Verheyen, Salomé Alcaraz y Sol Marocco. Entrenadores: Jesús Núñez y Daniel Lambert. Delegado: Sjoerd Hamelink.