Noticias

Recepción en el Ayuntamiento de San Vicente a las infantiles del Atlético San Vicente

Miércoles, 31/01/2018

Tras proclamarse campeonas de liga autonómica de hockey hierba, las integrantes del equipo infantil femenino del Club Atlético San Vicente-UA fueron recibidas en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig por el Alcalde, Jesús Villar, y el Concejal de Deportes, José Luis Lorenzo.

En un bonito acto realizado en la sala de plenos del Ayuntamiento, tanto el Alcalde como el Concejal quisieron felicitar a nuestras jugadoras por su éxito y animarlas para que sigan trabajando con el fin de obtener experiencias tan positivas como la actual, pero sobre todo para seguir creciendo como deportistas y como personas. En este punto hemos de destacar las experiencias narradas por el Alcalde Jesús Villar, ex-presidente, ex-entrenador y ex-jugador de hockey en nuestro club, el cual narró diversos episodios de su larga trayectoria en el Atlético San Vicente con los que trató de ilustrar y animar a nuestras chicas para que sigan practicando, mejorando y disfrutando de nuestro magnífico deporte.

Desde el club solo podemos agradecer a Jesús y José Luis el recibimiento dado y el trato dispensado hacia nuestras jugadoras, además del continuo apoyo que presta el Ayuntamiento hacia nuestro club. Esperamos poder volver pronto con más éxitos.

Para cerrar la jornada, nuestras chicas se dirigieron al estudio de Radio San Vicente, donde fueron entrevistadas por Arena García y contaron sus experiencias a lo largo de la liga y promocionaron muy bien la práctica de nuestro deporte. Agradecer a Arena la gran cobertura que hace sobre nuestra actualidad, a la que también esperamos seguir contando futuros éxitos.

La entrevista se puede escuchar en el siguiente enlace (a partir del minuto 41:15): http://www.radiosanvicente.com/podcast/partido-a-partido-2018-01-31-visita-de-las-campeonas-de-liga-infantil-femenina-de-hockey-hierba/