Noticias

El Club Atlético San Vicente-Universidad de Alicante B consigue su tercera liga de sala consecutiva

Sábado, 13/01/2018

El segundo equipo sénior masculino del Club Atlético San Vicente - Universidad de Alicante se volvió a alzar campeón de la categoría de hockey sala en 2ª división en la jornada disputada en las instalaciones de American School of Valencia (Puçol, Valencia).

El San Vicente - Universidad de Alicante B obtuvo la primera posición en su grupo, lo que le enfrentaría el pasado sábado 13 al segundo clasificado del otro grupo, el Honigvogel B, en lo que sería la segunda semifinal de la competición. El partido estuvo muy igualado durante el primer período, llegándose al descanso con el empate a 0. Este marcador se rompería en el segundo tiempo a favor de los verdinegros con los goles de Marcos Barberá, Pablo Pastorella y David Sabater. La ventaja de tres goles fue imposible de remontar para el Honigvogel fruto de la gran actuación defensiva del equipo sanvicentero, obteniendo así el pase a la final con un resultado final de 3-0.

En la final esperaba el CH Carpesa, que había derrotado al CH Xaloc en su semifinal. En otro partido intenso, el San Vicente - Universidad de Alicante B se adelantaba en el marcador antes del descanso por medio de Nacho García. Tras el parón, dos goles más de Marcos Barberá y Rafael Mollá le daban a los sanvicenteros una buena ventaja. El Carpesa no se rindió y logró hacer el 1-3, pero el San Vicente - Universidad de Alicante lograba volver a anotar por medio de Diego Nescolarde. Ya en los últimos compases de juego, de nuevo el Carpesa acortaba distancias, pero Aarón Guerrero volvía a marcar para los sanvicenteros, certificando el 2-5 final y el campeonato.

Gran actuación realizada por los jugadores del Atlético San Vicente - Universidad de Alicante, que vuelven a demostrar lo bien que se les da el hockey sala con la obtención del tercer título consecutivo en la categoría, y que da una enorme moral de cara a la liga de hockey hierba, que empezará en el mes de febrero.

Equipo del Atlético San Vicente - Universidad Alicante: Toni Ureña (P), Juan Luis Pérez (P), Lucas Violero, Fernando Moratalla, Rafael Mollá, David Sabater, Nacho García, Marcos Barberá, Pablo Pastorella, Rubén Pastor, Aarón Guerrero, Diego Nescolarde y Juan Escarré. Entrenador: Gabriel Plazas. Jefe de equipo: Martín M. León.