Noticias

El Atlético San Vicente-UA, presente en el TEEH

Lunes, 10/07/2017

El Club Atlético San Vicente-UA estuvo presente en la 17ª edición del Torneo de Escuelas Europeas de Hockey, el cual tuvo lugar los días 7, 8 y 9 de julio en las instalaciones del CD Terrassa (Catalunya).

Dicho torneo sirvió como cierre definitivo a la temporada 2016-2017 para las escuelas del Atlético San Vicente, que pudieron competir en un torneo que agrupó a más de 900 jugadores y jugadoras de 25 clubes diferentes, tanto españoles como extranjeros, y que fue un verdadero éxito de participación.

El torneo contó con 5 categorías de participación (cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín), contando con liga masculina y femenina en todas ellas. En esta ocasión, el club sanvicentero acudió al torneo con 4 equipos, 1 infantil masculino, 1 infantil femenino, 1 alevín masculino y 1 alevín femenino, contando con un total de 49 jugadores entre los 4 equipos.

Sin duda alguna, todos los participantes del Atlético San Vicente, así como de todos los demás clubes, disfrutaron de un gran fin de semana, en el que pudieron hacer el deporte que más les gusta en un ambiente total de hockey. Un año más, felicitar al CD Terrassa por su organización y esperamos volver a la próxima.