Noticias

Dura derrota para el sénior femenino

Sábado, 04/03/2017

El C.At.San Vicente-UA femenino se enfrentaba el pasado sábado al rival más fuerte de la liga, el CH Xaloc ASV, actual líder.

Dicho enfrentamiento se avecinaba duro, y realmente así lo fue. Pese a ello, las chicas alicantinas encararon el partido con actitud de lucha, pisando en numerosas ocasiones el área contraria, y poniendo en serios aprietos a la portería granate. Tal es así que, a los pocos minutos de recibir el primer gol en contra, Paola Quiroga se encargó de poner el marcador en tablas con un excepcional tiro. Sin embargo, la superioridad técnica de las rivales se tornaba difícil de parar, y finalmente las locales encajaron una derrota de 1-6.

Alineación C.At.San Vicente-UA: Fleur Verheyen (P), Ana Sánchez (P), Patricia Martínez, Giuliana Marullo, Carmen Mendías, Alazne Martín, Victoria Pujante, María Berenguer, Nuria Termes, Sol Marocco, Pilar García, Lía Rostagno, Lara Rostagno, Paola Quiroga, Yamila Rodriguez, Elise Towers, Candela Etala y Sandra Segura. Entrenador: Lucas Violero. Delegado de equipo: Paco Mendías