Noticias

El sénior femenino vuelve a la hierba

Miércoles, 15/02/2017

El pasado domingo las chicas del C.At. San Vicente viajaron a Valencia para enfrentarse al Valencia CH Blanco, en el que sería su primer partido de hierba tras la competición de sala.

Las verdiblancas comenzaron el encuentro concentradas y presionando fuertemente. Este hecho otorgó numerosos contraataques favorables a las sanvicenteras, pero con poca fortuna en la portería local. No obstante, el ritmo del partido se mostraba igualado para ambos conjuntos, siendo un encuentro emocionante y con una elevada carga física.

A pesar de los esfuerzos por pisar el área valenciana, a poco de finalizar el tercer cuarto fueron éstas quienes abrieron el marcador 1-0, y pocos minutos después sucedió el 2-0.

 En el último cuarto, el cansancio físico y el desánimo comenzaron a aparecer en las alicantinas, bajando ligeramente el ritmo, a pesar de no dejar de luchar hasta el final del partido, que concluyó 2-0.

Alineación C.At.San Vicente-UA: Fleur Verheyen (P), Patricia Martínez, Giuliana Marullo, Carmen Mendías, Alazne Martín, Salomé Alcaraz, Irene Nicolás, María Berenguer, Sol Marocco, Candela Etala, Pilar García, Lía Rostagno, Lara Rostagno, Paola Quiroga, Yamila Rodriguez, Macarena Gimenez y Sandra Segura. Entrenador: Lucas Violero. Delegado de equipo: Paco Mendías.