Noticias

Mala suerte para el Atlético San Vicente-UA

Sábado, 14/01/2017

El primer equipo sénior masculino del Atlético San Vicente-UA viajó a las instalaciones de la American School of Valencia (Puçol) para disputar una triple jornada de partidos ligueros de hockey sala.

El primer encuentro enfrentó al San Vicente con el CH Xaloc. En un partido dominado completamente por los visitantes, a mitad del 2º período estos vencían 0-7. Tras ello, el Xaloc pudo recortar algo de distancias, dejando el partido en el 2-7 final. Goles de Pablo Mendías (4), Nacho García, José Manuel Sabater y Gabriel Plazas.

En el segundo encuentro los sanvicenteros se enfrentaron al CD Giner de los ríos. En un encuentro disputado, se llegó al descanso con empate 3-3. Tras la reanudación, el San Vicente anotó el 3-4 y controlaba el encuentro, pero en una acción fortuita a pocos minutos del final, Jesús Núñez, el potero visitante, se lesionaba y no podía continuar jugando. Tras ello, el San Vicente no tuvo más remedio que poner un jugador de campo como portero, un valiente David Montesinos, con el grave hándicap que ello supone. En unos últimos minutos locos y sin táctica alguna, donde además el San Vicente se quedó con un jugador menos tras ver una amarilla, hubo una sucesión de goles, cayendo la balanza del lado local, finalizando el encuentro 6-5. Goles de David Montesinos (2), Gabriel Plazas, Pablo Mendías y José Manuel Sabater.

Tras el duro mazazo anterior, el San Vicente tuvo que enfrentarse al nuevo campeón de liga Levante-Aragón, el Honigvogel Zaragoza, siguiendo con un gran David Montesinos como portero. Una vez más, los sanvicenteros tiraron de orgullo y realizaron un gran partido frente al conjunto maño. Tras un intenso juego, el encuentro finalizó con un 8-6 favorable al Honigvogel, que probablemente hubiese sido distinto si los sanvicenteros no hubiesen tenido el problema en la portería. Goles de Gabriel Plazas (2), Nacho García (2), Cristian Cataño y Daniel Lambert.

Alineación Atlético San Vicente-UA: Jesús Núñez (P), Gabriel Plazas, Jordi Termes, Daniel Lambert, Pablo Mendías, Nacho García, Agustín Porchía, David Montesinos, Cristian Cataño y José Manuel Sabater. Entrenadora: Bo Koolen. Jefe de equipo: Martín M. León.