Noticias

Jornada redonda del femenino

Lunes, 12/12/2016

El C.At.San Vicente-UA femenino cerró su segunda jornada de hockey sala de la mejor manera posible, sumando dos importantes victorias.

Los rivales a los que se enfrentaron las alicantinas fueron: el CH Xaloc Grana en primer lugar,  y el CH Carpesa posteriormente.

Ambos encuentros se desarrollaron de manera similar. El San Vicente se imponía desde el primer momento, adelantándose en el marcador a los pocos minutos de comenzar, y sin permitir que el equipo contrario lograra pisarle los talones. Este hecho sólo era posible manteniendo un buen ritmo de juego y una lucha constante, que las chicas del C. At. San  Vicente-UA aguantaron sin problemas. Todo ello queda reflejado en los resultados: 7-3 ante el Xaloc Grana (goles de Paola Quiroga (x6) y Pilar García) y 6-1 en el partido contra el Carpesa (goles de Paola Quiroga (x3), Patrícia Martinez, Nuria Termes y Sandra Segura).

Gracias a los puntos conseguidos este fin de semana, nuestras chicas ascienden al primer puesto del grupo B de la primera división femenina de hockey sala.

Alineación C.At.San Vicente-UA: Ana Sánchez (P), Fleur Verheyen (P), Patricia Martínez, Carmen Mendías,  Giuliana Marullo, María Berenguer, Paola Quiroga, Nuria Termes, Sandra Segura y Pilar García. Entrenador: Lucas Violero. Delegado de equipo: Paco Mendías.